FOREST REVENGE

SINOPSI:

Saint Windmill es un pueblecito situado en el noroeste de Canadá cercano al bosque. Un día, un grupo inversor llega al pueblo ofreciendo mucho dinero para poder edificar una presa en el río que tienen al lado. El alcalde y el pueblo aceptan la suculenta oferta para así dar a conocer el pequeño pueblo y atraer turistas. Los castores, que llevan tiempo viviendo en el bosque, se enfadan al descubrir que los humanos con los que han estado conviviendo en armonía, han cometido tal acto atroz hacia ellos y deciden tomar venganza.

La historia se sitúa en la actualidad, en Saint Windmill un pueblo rural canadiense a las afueras del bosque, donde vive nuestro protagonista, Dustin, hijo del castor jefe que trabaja en el proyecto de la “Gran Presa”. Su objetivo es construir la mayor presa nunca antes vista para impresionar a su padre y ganarse el respeto de los demás castores para así, en un futuro, liderar su pequeña comunidad.

Los castores cabreados deciden reunirse para hacer una rebelión en contra de los humanos, ya que ellos se han apoderado de su trabajo.

Para poder llevar a cabo su objetivo, unen fuerzas con otros animales del bosque, que también se han visto afectados por la situación, entre ellos Nooky, un mapache hijo de ladrones que, desde pequeño, obtuvo la costumbre de robar a todos los habitantes del bosque.

Forest Revenge. Treballs Fi de Grau Animació 3D

Autors del projecte:

Dimitri Studio

GAME OVERVIEW:

El juego trata de la rebelión de los castores contra los humanos, ya que estos les han construido una presa en su hábitat.

El jugador puede perturbar la tranquilidad de los humanos realizando las misiones que se le han asignado, a través de estas misiones obtiene recompensas con las que puede desbloquear nuevos mapas y objetos. El usuario observa el entorno a través de una cámara en tercera persona colocada detrás del personaje en un ángulo algo picado

GAME PLAY DESIGN:

Durante el gameplay, el usuario investiga y descubre el mapa y sus lugares accesibles, observa cuál es el comportamiento de los humanos tanto cuando le ven, como cuando pasa desapercibido, encuentra cómo obtener las recompensas, además, aprende que cada personaje tiene una habilidad diferente y cuál es la más adecuada para realizar las misiones.

GAME PROGRESSION:

Los personajes de nuestro juego no suben de nivel, pero pueden completar todas las misiones y conseguir monedas para comprar complementos en la tienda. El juego no termina hasta que tienes todas las prendas.

Galeria d’imatges