YAKU’S PROPHECY
SINOPSI:
En un universo paralelo, la Tierra está dividida en varios continentes. En el continente Ashaan donde las civilizaciones se rigen por tribus, existe una mitología a la que todas veneran conocida como Kuvapu, cuyos dioses tienen poderes sobrenaturales.
Cuando los humanos llegaron al continente, cada dios les ofreció un regalo, Keegan, dios de las llamas, les regaló el fuego para poder mantenerse calientes durante el invierno, Aela, diosa de los cielos, les regaló el aire más puro que jamás nadie había respirado, Rygon, dios de la tierra, les regaló materiales y alimentos para crecer fuertes y por último Morwen, dios del agua y el más poderoso, les regaló ríos y mares infinitos donde beber y lavarse.
A lo largo de los años, dioses y humanos convivieron en paz, hasta que una fuerza desconocida trató de corromper a los dioses, ese mal se metió en el interior de Morwen, lo que provocó la contaminación del agua, actualmente esta fuerza continúa tratando de corromper al resto de los dioses sin embargo tan solo ha conseguido tener a Keegan y Aela retenidos en sus propios templos en la aldea sagrada de Kummala.
Desde que el mal apareció, el continente está sumido en una era de dolor y sufrimiento en la que solo el Kuvam podrá poner fin.

Autors del projecte:
Dario Lop
Laura Pérez
Victoria Montalbo
Marc Brugalla.

GAME WORLD:
El mapa se basa principalmente en una pequeña aldea sagrada (Kummala) donde se rinde culto a los dioses del Kuvapu. Al ser esta aldea el origen de la enfermedad, el jugador la encuentra completamente abandonada y destruida, hay zonas inaccesibles debido a las ruinas y otras que deben ser desbloqueadas con el hacha.
GAME OVERVIEW:
Nos encontramos en un mundo mágico dónde los dioses conviven con los humanos, durante el juego podremos explorar la ciudad de los dioses “Kummala”, a lo largo de los diferentes rincones de la ciudad, tendremos que eliminar a unos enemigos, los Kiguns, que trataran de impedir que logremos nuestro objetivo de liberar a los dioses de la corrupción.
GAME PLAY DESIGN:
El Gameplay está pensado para que sea intuitivo y fácil de comprender, la dificultad va en aumento por lo que las complicaciones están correctamente balanceadas a los conocimientos del jugador y las habilidades desbloqueadas. Sin embargo, hemos decidido dividir el juego en dos partes: el nivel de tierra y fuego, y el nivel del aire y agua, que se desarrollarán después del lanzamiento inicial del juego.
GAME PROGRESSION:
En Yaku’s Prophecy hay progresión gracias a los niveles, es decir, el jugador a medida que avanza en la historia, desbloquea el hacha con nuevas habilidades que esta le permite realizar. Al mismo tiempo, descubre por primera vez a los enemigos melee y más tarde, en el siguiente nivel, se presenta a los enemigos a distancia y dos niveles de dificultad en cada enemigo.